Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Cómo conseguir la revista Marchena Secreta

-Marchena Secreta es una revista cultural de papel, cuyo primer número sale de forma inminente.

-Nuestra tienda on line ofrece la posibilidad de comprar la revista por internet, recibiendo un ejemplar en formato PDF, que se enviará por email una vez recibamos el pago, aunque en el futuro se activará la descarga automática desde la tienda.

-Las formas de conseguir la revista:

Puntos de venta.

-Venta directa en papelerías y comercios de Marchena.
Puntos de venta: Papelería Calle Mina, Papelería Madre de Dios, Papelería Pruna, Papelería Pruna Perea (Antonia Díaz) Papelería Daniel (Antonia Díaz esquina a Rojas Marcos), Farmacia Coronado (Calle Figuereo, junto a San Sebastián), Alimentación Pedro Torres (Calle Huerta Gavira) Estanco Calle San Francisco, Perfumería María Luisa (San Sebastián), Herboristería Piedra de Luna (Calle Méndez).

Venta Online

-Venta onlie: En http://marchenasecreta.com/tienda/
-Pago a través de Paypal. Paypal es un sistema de pagos seguro y usado en todo el mundo, para ello es necesesario estar registrado en la web de Paypal, www.paypal.com.

-Pago a través de transferencia directa: En la tienda online (http://marchenasecreta.com/tienda) elegir a la hora de pagar la opción de transferencia directa, obteniendo acceso al número de cuenta donde debe hacer el ingreso.

-Pedidos directos: Teléfonos 955845142-744486390

-Cómo suscribirse: Si desea recibir la revista en casa puedes suscribirse a través de la dirección: http://marchenasecreta.com/comunicate-con-nosotros/

Información para Suscriptores

-Una persona identificada con una camiseta y una acreditación con el logotipo de la revista entregará un ejemplar la próxima semana en las casas de cada una las personas que aparecen en nuestra lista de suscriptores y que son las que reciben este mail.

-En caso de que ya hayan abonado a través de transferencia bancaria o vía paypal el coste de la revista, no deben pagar nada. En el caso de que aún no hayan efectuado el pago, deberán entregar el coste en el momento de entrega de la revista.

-El coste de la revista es de 3 euros por ejemplar y saldrá en este 2017 dos veces al mes, es decir cinco ejemplares al año. El próximo año será el año completo con seis ejemplares al año. La suscripción anual tiene un coste de 15 euros. Aquellos que lo deseen pueden pagar la revista cada mes cuando les llegue a su casa.

Save