Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

DIRECTO: Concieto benéfico de Jesús Nazareno en el Auditorio Pepe Marchena

DIRECTO: Libetel emite en directo la gala benéfica de Jesús Nazareno desde las 21 Horas.

Hoy viernes 16 de diciembre tendrá lugar Concierto Benéfico de Jesús Nazareno en el Auditorio Pepe Marchena, a partir de las 21:00 horas, cuyos fondos se destinarán a la Bolsa Extraordinaria de Caridad de la Hermandad y será emitido en directo por Libetel TV.  Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros y será presentado por Alberto Reina.

Cantan grupos y artistas de Marchena como Isaac Cruz, la cantante Marta Ponce y los coros de campanilleros de la Jumoza y el Manchón Saboreando (Marta Malagón, Nacho Oropesa, Ana Luna y Manuel Antonio Luna) y Esencia Flamenca (Fran Casado, Toni Suárez y Carmen Ortiz).

En el concierto habrá una barra con bebidas y tapas caseras a precios populares para aumentar los fondos de la citada Bolsa de Caridad.

Además la hermandad de Jesús Nazareno participará en la próxima Cabalgata Solidaria cuya reunión de coordinación tendrá lugar el próximo Martes 20 de diciembre a las 19:30h, cuya recaudación irá destinado a Cáritas de San Miguel.