Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Este jueves los titiriteros vuelven a la barriada Nueva Andalucia

El jueves vuelven los titiriteros a Marchena y actuarán en el Parque de la barriada Nueva Andalucia a las 21 horas con la compañia afincada en Málaga Angeles de Trapo y la obra Tres Historias, tres.

Forma parte del ciclo de teatro de títeres programado por el Consistorio que concluye el próximo martes para dejar paso al cine de verano en Agosto.
Tres cuentos tres es un clásico teatro de títeres con tres historias muy divertidas, la primera historia trata del panadero y el diablo, la eterna lucha del bien contra el mal; «El panadero y el diablo». La segunda de un payaso cansado de su profesión; «El payaso jardinero». Y la tercera, no podía faltar una historia de princesas. «La princesa del lugar».
La Escuela de Arte San Telmo de Málaga se ha encargado de construir parte de los personajes, escenografías y aderezos. En este espectáculo los titiriteros utilizarán cuatro técnicas diferentes y representarán la obra en un carruaje a escala real. Un espectáculo donde podremos deleitar nos con música en directo y dejarnos llevar por la magia de los cuentos clásicos que a todos nos contaron cuando éramos niños.

Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Yolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público, y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres.