Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Intenso fin de semana cofrade y deportivo con homenajes, pregón juvenil y teatro

Viernes 29 de marzo la capilla de Santa Clara sala de juntas charla coloquio sobre los 40 años de hermanos costaleros de la Hermandad de la Humildad presentado por José Antonio Benjumea Díaz y moderado por José María Ramos Segovia.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Viernes 29 de marzo las 20:30 conferencia del filólogo Juan Antonio López Carmona que analizará los textos del mandato a lo largo del tiempo dentro de los viernes de cuaresma de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Viernes 29 de marzo en la Sala Akasha a las 23 horas con entrada gratuita concurso musical Martian Sound ciudad de Marchena organizado por la Delegación de Juventud segunda semifinal del concurso.  Actuación de Spidifunk, Alondra Galopa y Riverboy el sábado 30 de marzo a las 21:30 en la Peña Flamenca segunda exaltación de saetas en homenaje a Carmen Rodríguez Melero le acompañarán los saeteros luis Fuentes maría Luisa fuentes carmen María arras casado y Daniel casado

Sábado 30 y domingo 21 de Marzo primer campeonato internacional de orientación MTB en Marchena por circuito rurales y caminos del sur de Marchena a partir de las 10.30 en las pistas de atletismo.

Exposición fotográfica de Pepe Metro en GM hotel del 25 de marzo al 21 de abril de 11 a 21 en la que muestra retratos de personas conocidas de Marchena.

Donación de sangre en la Hermandad del Dulce Nombre los días 27 28 y 29 de marzo de 17 a 21 horas en la Casa manda del Dulce Nombre calle Obispo Salvador barrera 11.

Sábado 30 a las 21.30 Exaltación a la Saeta en la Peña Flamenca en Homenaje a Carmen Rodriguez Melero, acompañada por Luis Fuentes, Maria Luisa Fuentes, Paqui Romero, Carmen Arrás y Daniel Casado.

Sábado 30 de marzo a las 20 horas en el Auditorio Pepe Marchena obra de teatro Agnus Dei La Pasión de Cristo por la compañía de teatro Farándula Don Bosco con más de 70 años de historia. Grupo creado en el Colegio Salesiano de Sevilla . Precios 8 € en venta anticipada y 10 euros en taquilla a beneficio de la Hermandad de la Borriquita de Marchena.

Domingo 31 de marzo entrega del Llamador de plata y Pregón juvenil organizado por la Tertulia El llamador.  El llamador de plata es para el ex hermano mayor de Jesús Nazareno Juan José Fernández Segovia. El pregonero juvenil es Pablo Jiménez Macho presentado por Luis Miguel Martín López.  El acto será en el Salón de Actos del Ayuntamiento a partir de las 12:30 de la mañana será retransmitido en directo por RTYM.