Marchena ha sumado un nuevo premio de lotería este fin de semana. La Administración de Loterías nº 1, ubicada en la calle Santo Domingo, validó uno de los cinco boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario) del sorteo de la Bonoloto celebrado el domingo 8 de febrero de 2026, con un premio unitario de 24.880,21 euros, según el escrutinio publicado por Loterías y Apuestas del Estado.
El punto de venta marchenero figura en los listados de reparto de premios asociados a ese sorteo con la dirección Santo Domingo, 16, donde se sitúa esta administración.
De acuerdo con la información difundida para ese mismo sorteo, los otros boletos premiados en la misma categoría se validaron en Ortigueira (A Coruña), Granada, Mazarrón (Murcia) y Alzira (Valencia).

