Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La banda Villa de Marchena tocará en la parroquia de la Milagrosa de Sevilla el 19 de Febrero y tiene su agenda completa

La agenda de la Banda Villa de Marchena está completa de Enero a Abril con actuaciones todos los fines de semana, con un nivel musical que el presidente de dicha asociación define como extraordinario.

Banda Villa de Marchena tocando en Paradas hoy 12 de Febrero

«Empezamos el siete de Enero y terminamos el sábado Santo. De aquí, hasta el 2 de Abril que es Domingo de Ramos, tenemos todos los fines de semana actuaciones y nuestra agenda está toda cubierta» explica José Ricardo Pichardo Presidente de la Asociación de dicha banda que dirige Javier López Padilla.

«Para esta cuaresma, yo creo que llegamos con muy buen nivel, somos una banda, que cuenta con los 58 y 60 componentes y que ya está muy asentada. El nivel es extraordinario si no, no tendríamos tantos conciertos ni tantas actuaciones ni tantas procesiones» explica Pichardo.

Hoy domingo la banda Villa de Marchena ha tocado en la caseta municipal de Paradas junto con la banda de Cornetas y Tambores Coronación de  de Campillos y la Agrupación Musical Dulce Nombre de Marchena en un concierto homenaje a Joaquín Barrera Peralta por su trayectoria como capataz durante 33 años en la hermandad del Santo Entierro.

También en Paradas Villa de Marchena tocó el pasado 5 de Febrero en la exaltación a María Santísima de la Amargura.

La Banda de música «Villa de Marchena», tocará también en Sevilla esta cuaresma el 19 de Febrero las 13 horas a la Hermandad de la Milagrosa (Puente Cedrón), en la parroquia de La Milagrosa de la capital hispalense. «Vamos representando a Marchena en Sevilla capital y es la segunda vez que tocamos en la ciudad. Cuando una hermandad se interesa por tí preferimos que nos escuchen y como no tenemos disco grabado, orecemos este concierto para que nos escuchen y nos valoren» explica Pichardo.

El 5 de Marzo tras el puente del Dia de Andalucía estarán tocando en el Patio de San Agustín en certamen musical de la Hermandad de la Borriquita que lleva por nombre Sergio Rodriguez Herrera. El 12 de Marzo será el concierto de Cuaresma de la Banda Villa de Marchena en un lugar por confirmar.

El 19 de Marzo tocarán en el pregón juvenil que organiza El Llamador y donde tocarán por primera vez.

El 26 de marzo, tocarán en el pregón oficial del Consejo de Hermandades de  Paradas.

En Semana Santa tocarán el Domingo de Ramos en la Virgen de la Palma de Marchena, el Martes Santo en Puentes Genil, el Miércoles Santo a la Virgen de los Dolores de Marchena, el Jueves y Viernes Santo también estarán tocando en Marchena y el Sábado Santo están pendientes de la firma de un contrato en La Roda Andalucía.