Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La expo de la Escuela de las Artes se suma a las actividades de la semana del Corpus

La Escuela de las Artes de Marchena celebra su fin de curso con una muestra de trabajos de los alumnos del 28 de Mayo al 2 de Junio en el Edificio de la Milagrosa de 19 a 21h.

Este año la muestra se ha hecho coincidir con las actividades del Corpus para ganar más público y añadir más actividades culturales.

Se exponen trabjos de alumnos de fotografía y verdaderas obras de arte realizadas por alumnos de cerámica, alfarería, pintura, grabado y modelado en el edifico La Milagrosa, antiguo hospital de La Misericordia.

Este año también habrá Escuela de Verano con materias como el recilado, la cerámic, el teatro, la danza y el reciclado. Del 21 al 22 de mayo se abre el periodo de inscripción para antiguos alumnos y 28 y 29 de mayo para nuevos alumnos, el 4 y 5 de junio se inscribirán de 4 a 12 años.

Además el taller de Danza de Lola Maya presenta como novedad este año la noche blanca de la danza que será el 9 de junio a las 22 horas en la Plaza de San Juan con música en directo y proyecciones audiovisuales con danza española, ballet, lírico moderno, y la actuación musical del grupo Gautama del Campo, un dúo de saxo y guitarra flamenca.

El 26 de Mayo a las 21 horas espectáculo de fin de curso en la Sala Carreras con entrada por invitción y posterior entrega de diplomas.