Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Las nuevas ayudas al comercio serán explicadas en una sesión formativa online el 17 de Junio

El CADE de Marchena organiza un Webinar o seminario web el próximo 17 de junio a las 16 horas para explicar la nueva convocatoria de ayudas dirigidas al comercio y la artesanía previstas para mediados de este mes de junio.

«Andalucía Emprende» a través del CADE de Marchena organiza el 17 de Junio una jornada online sobre «Ayudas para la modernización y mejora de de la competitividad del pequeño comercio», para dar a conocer las nuevas líneas de ayudas para la modernización digital, para pymes y autónomos del sector comercio y artesanía.

El enlace de inscripción es:
https://forms.gle/YLLbeJLi6mbxEKMB6

Para poder asistir es necesario inscribirte online  a la sesión llamada * MARCHENA día 17/06/2020 a las 16:00 horas. La sesión se realizará a través de la plataforma virtual GotoMeeting, no teniendo que descargar ninguna aplicación y  el día antes de la sesión, se envía un enlace a través del cual se accede a la plataforma desde cualquier dispositivo.