Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Ofrenda floral a las víctimas del Covid el 1 de Noviembre en el cementerio a las 12 horas

Los grupos de la oposición en Marchena, Ciudadanos, PP y Marchena 100% realizarán una ofrenda floral a las 12 horas en el cementerio de Marchena el 1 de Noviembre en el cementerio municipal «en conmemoración a los 18 fallecidos por el Covid en Marchena» según expresan en una nota de prensa enviada a esta redacción. 

El próximo lunes dia 1 de Noviembre, día de Todos los Santos, los tres grupos municipales de la oposición, harán una «ofrenda de una corona de flores, en memoria a los 18 fallecidos por Covid en Marchena, realizando con este acto lo que en justicia corresponde a estas personas, y que hasta la fecha
y después de más de un año del comienzo de la epidemia, no han recibido su merecido acto de homenaje, pasando al olvido en nuestro pueblo».

Imagen de san Roque en la capilla del cementerio.

Posteriormente al acto de la ofrenda de la corona de flores en la capilla del cementerio, y con la figura de San Roque ya restaurada, «se hará lectura por cada uno de los grupos de un comunicado en apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos, quienes tampoco han tenido ocasión de dar un homenaje al recuerdo de sus fallecidos».

Después de la lectura, «se realizará una visita de los portavoces, los panteones de todas las hermandades de Marchena, haciendo de esta manera y como es costumbre en nuestro pueblo, un día dedicado al recuerdo de quienes ya no están entre nosotros» explican.

Además invitan «a los familiares y amigos que quieran participar de la ofrenda, estén presentes en este acto».