Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Se mantienen los mismos puntos y horarios para vacunas sin cita la próxima semana

Distrito

Municipio

Punto de vacunación

Periodo del 13 al 19 de septiembre

AGS Osuna

Écija

Centro de salud Écija El Almorrón

Martes y jueves de 15 a 19 h

AGS Osuna

Écija

Centro de salud Écija Virgen del Valle

Martes de 15:30 a 19:30 h

AGS Osuna

El Saucejo

Centro de salud

Miércoles de 17 a 18 h

AGS Osuna

Estepa

Centro de salud

Miércoles y jueves de 16 a 18:30 h

AGS Osuna

La Luisiana

Centro de salud

Lunes de 15:30 a 19 h

AGS Osuna

Marchena

Centro de salud

Jueves de 16 a 18:30 h

AGS Osuna

Osuna

Autocovid (hospital de la Merced)

Viernes de 15 a 19 h

AGS Osuna

Puebla de Cazalla

Centro de salud

Jueves de 11 a 12 h

 

 

El SAS organiza la próxima semana nuevas jornadas de vacunación sin cita contra COVID-19.

Con estos puntos se seguirá avanzando en la inmunización de andaluces fuera de su lugar de residencia y de las personas menores de 65 años que superaron la infección hace más de cuatro semanas

El Servicio Andaluz de Salud vuelve a organizar la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En el caso de Sevilla, esta vacunación sin cita se realizará en las localidades de Osuna, Estepa, La Luisiana, Marchena, El Saucejo, Puebla de Cazalla, Écija, Cantillana, Morón de la Frontera, Gines, El Pedroso, Alanís, Guadalcanal, Santa Olalla, Olivares, Tocina, Cazalla de la Sierra, Guillena, Constantina, Coria del Río, Pilas y en Sevilla capital (en la sede del Distrito Sanitario Sevilla y en el Hospital de Valme).

Población diana completa

Andalucía oferta la vacunación a toda la población diana (mayores de 12 años). La petición de cita puede realizarse directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+ (http://lajunta.es/2a5ny), a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

En cuanto a la cita para la administración de la segunda dosis, no podrá solicitarse por estas vías y se facilitará en la mayoría de los casos en el momento de la vacunación o será comunicada con posterioridad por su centro sanitario vía sms o llamada telefónica, pudiendo consultarse en ClicSalud+ en el apartado ‘Mis Citas’.