Connect with us
Multigestion Publi

Hermandades

La Humildad restaurará su capilla y el paso del Señor

Published

on

La Hermandad de la Humildad celebrará cabildo Extraordinario el 26 de mayo a las 21 horas  para aprobar una subida de la cuota de los hermanos que no se ha modificado desde 2005 y una modificación de las reglas 43 y 100 para adaptarlas a la nueva normativa diocesana.

rtretret

Según informa la hermandad en una carta a los hermanos dicha subida de cuota se hace imprescindible para que la hermandad acometa la restauración del paso del Señor de la Humildad y de la fachada trasera de la capilla de Santa Clara. Ambos proyectos suman una cuantía de 22.000 euros y la subida de cuota es la opción menos gravosa para que la hermandad pueda evitar opciones externas de financiación acudiendo a entidades bancarias que le cobrarían intereses lo que encarecería su coste según la misiva de la hermandad a sus hermanos. El paso del Señor de la Humildad no se ha restaurado en la últimas décadas

llamada

señor3

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cruz de Mayo y Velá Nazarena en la Plaza de San Miguel

Published

on

By

El Grupo Joven de Jesús Nazareno, organiza el próximo sábado 25 de mayo, la salida de su Cruz de Mayo, por las calles del barrio y la Velá en la Plaza de San Miguel.

La salida está prevista a las 19:30 horas, partiendo desde la Iglesia San Miguel, siendo el recorrido el siguiente: Plaza de San Miguel, Sevilla, Madre Carmen Ternero Ibarra, Luis del motor, Méndez Núñez, Cruz, Madre Carmen Ternero Ibarra, Cruz, Arahal, Cruz, Sevilla, Carreño, Hornilla y San Miguel, teniendo prevista la entrada para las 21:30 horas.

El cortejo de la comitiva estará compuesto por Cruz de guía y dos faroles, Guión de la Juventud y dos varas, representación de los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades, presidencia del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno, monaguillos, acólitos turiferarios y paso de la Cruz, portado por 40 jóvenes cofrades, hermanos y devotos de Jesús Nazareno.

Un año más, la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen, acompañará al paso de la Cruz de Mayo Nazarena, queriendo el Grupo Joven de nuestra Hermandad, expresar su agradecimiento a la Banda de la Centuria, por su trayectoria y calidad musical, por su esfuerzo e ilusión año tras año en la Semana Santa de nuestra Villa y de toda Andalucía, así como por su interés y dedicación mostrada en el acompañamiento de nuestra Cruz de Mayo.

La Velá comenzará a la 1 de la tarde, en la plaza de San Miguel, en la que el Grupo Joven pondrá una Barra-Ambigú a disposición de todos los hermanos, vecinos y marcheneros, donde poder degustar tapas y bebidas a precios populares, contando con la actuación del grupo de flamenquito “RqueRdeseando a todos que disfrutemos de un magnífico rato de convivencia.

Continue Reading

Actualidad

Galería: San Isidro 2019

Published

on

By

 

 

Continue Reading

Actualidad

Galería: Salida Virgen de Fátima 2019

Published

on

By

Continue Reading

Actualidad

Galería: Cruces de Mayo 2019

Published

on

By

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

LO MAS LEIDO

error: Content is protected !!